Los vecinos de Doñinos han disfrutado de ver sus calles llenas de motocicletas y ciclomotores clásicos, con modelos que apenas se ven ya circulando por las calles. Medio centenar de participantes han disfrutado de la tercera edición de esta concentración organizada por el Club Clásicos de Doñinos que tenía una vertiente solidaria a favor de Proyecto Hombre Salamanca.
Tras la concentración de motos tuvo lugar la prueba de ¼ de litro, que duró casi una hora y después se pasó a la entrega de trofeos y sorteos para todos los inscritos. El buen ambiente protagonizó el evento que concluyó con la actuación de un DJ.
Puedes ver todas las fotografías del evento en la siguiente galería: GALERÍA | III Concentración de motocicletas y ciclomotores clásicos Doñinos




