Los municipios de la comarca de Salamanca celebran la convocatoria del Consejo del Alfoz, casi tres años sin reunirse

La última sesión se celebró el 29 de abril de 2016

 La Feria de la Piedra de Villamayor calienta ya motores
La Feria de la Piedra de Villamayor calienta ya motores

Los municipios de la comarca salmantina, el caso de Villamayor, celebran que esta semana, el Ayuntamiento de la capital acoja, el jueves 10, el Consejo del Alfoz, que no se reúne desde hace casi tres años, ya que la última convocatoria se celebró el 29 de abril de 2016. 

En este sentido, el alcalde de Villamayor, Manuel Gago, valora de forma positiva que se reúna el Consejo, al resultar fundamental "para el desarrollo del alfoz", aunque el regidor critica que no se haya convocado en cerca de tres años. 

El Consejo del Alfoz se desarrollará en el salón de plenos del Consistorio de la ciudad, con un orden del día que comenzará con la aprobación del acta de la sesión anterior. 

En segundo lugar, el orden del día aborda el área de prestación conjunta del servicio de Taxis del Área Metropolitana de Salamanca. 

La gestión de las tarjetas de aparcamiento para las personas con movilidad reducida será el tercer punto, mientras que el cuarto y el quinto son los nuevos tramos del carril bici y conexiones con el Alfoz y extensión del sistema de préstamos de bicicletas ('SalenBici'). 

En último lugar será el turno de ruegos y preguntas.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído