Villamayor de Armuña tendrá finalmente una plaza ‘Rafa Nadal’

Toma posesión la concejal de Ciudadanos Beatriz Martín Holgado tras la renuncia de José Bravo hace unas semanas

Pleno villamayor. Toma posesión concejal Beatriz Martín
Pleno villamayor. Toma posesión concejal Beatriz Martín

Villamayor de Armuña tendrá finalmente una plaza dedicada al deportista Rafa Nadal. Así lo aprobó este viernes el pleno de la localidad tras un debate propiciado porque el PSOE pedía que los nombres de las calles se dieran a vecinos o a personas cercanas y más vinculadas por la localidad. De hecho, el PSOE propuso que se hiciera un reconocimiento al que fue el primer alcalde de la democracia y ostentó el cargo durante 20 años, José Diego. Algo a lo que el alcalde respondió que “hay sitio para todos, no voy a poner en juicio la valía de don José” y añadió que hay muchas calles que pueden recibir nombres de vecinos ilustres.

Además, durante el pleno también se aprobó iniciar una investigación para descubrir quienes son los titulares del Prado Bonal y se aceptó la petición del PSOE de limpiar las esvásticas y pintadas que han aparecido en las últimas semanas en la localidad.

Durante el pleno también tomo posesión la nueva concejal de Ciudadanos que entra a formar parte del equipo de Gobierno, Beatriz Martín Holgado, en sustitución de José Bravo que presentó su renuncia hace unas semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído