La salida a Aquópolis que se realizará el 7 de agosto, con salida en Villamayor a las 9:15 horas desde CASJUVI, sigue sumando inscripciones, según informa el Ayuntamiento de Villamayor. 

La iniciativa está organizada por CASJUVI Villamayor, participando también otros centros municipales de la provincia (Centro Joven Carbajosa, Área Joven Santa Marta y Casa de la Juventud de Villares de la Reina).

El viaje —con un precio de 20 euros que incluye el traslado, ida y vuelta, el seguro y la entrada al parque—, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años que residan en la localidad. 

Son servicios municipales destinados a juventud que dependen de los ayuntamientos de las localidades citadas. La actividad se rige por la normativa de los centros jóvenes que la organizan, que puede consultarse en los centros, y está dirigida por los educadores responsables, que marcarán las directrices durante el viaje.

Las plazas son limitadas y sólo se harán efectivas en el momento del pago. También hay que tener en cuenta que el parque acuático tiene sus propias normas, por lo que se ruega a todos los participantes que durante su estancia cumplan lo establecido y con las recomendaciones de los socorristas en cada atracción.

Además, en la información se aclara que en caso de cancelación de la actividad por parte de la organización se procederá a la devolución íntegra del importe abonado. Y en caso de cancelación por parte de los participantes, el importe se abonará íntegramente si hubiese justificación de la cancelación o comunicación por su parte al menos de dos semanas antes de efectuar la salida. Mientras que en caso de cancelación por parte del participante, que no cumpla con las normas citadas en el anterior punto, no habrá devolución del importe. 

En relación a otras recomendaciones u otros datos, es posible ampliarse la información contactando con las entidades organizadoras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído