El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL, ha concedido una subvención, en el marco del Programa Mixto de Formación y Empleo 2019-2020, al Ayuntamiento de Villamayor para la ejecución del proyecto ?Conservación de viales?, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León para el que se contratarán ocho trabajadores.

Para participar en la selección, los aspirantes tienen que estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados, no pueden haber finalizado otra acción de formación y empleo en una Escuela Taller, Casa de Oficios y Talleres de Empleo en los tres años anteriores a la fecha de inicio de la acción para la que sean seleccionados.

Para participar en la selección no se requieren requisitos formativos ni profesionales, es
decir, no es necesario haber estudiado ni trabajado para realizarlo. Los interesados deben ir a apuntarse a la Oficina de Empleo de San Quintín y transmitir su
interés en participar en la selección, el inicio del proyecto está previsto para el 1 de
noviembre de 2019 con una duración de 6 meses, cualquier información adicional pueden dirigirse al Ayuntamiento de Villamayor y a la Oficina de Empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído