La Virgen de los Remedios, patrona de Villamayor ha vuelto a recorrer las calles de la localidad en la cuarta jornada de actos festivos en su honor. Tras la misa, multitud de vecinos han acompañado el peregrinar de la imagen por las calles de la localidad. Uno de los actos centrales de la jornada de este domingo que ha comenzado a media mañana con un encierra infantil y que ha dado paso a las celebraciones litúrgicas.
Una procesión acompañada por el baile de la Asociación Tresbolillo y a la que proseguido el vermut amenizado con una actuación tanto en la Plaza España como en el aparcamiento frente a la Cámara Agraria. Esta tarde está previsto llevar a cabo el teatro de calle 'Al fin y al cabo' del Gran Rufus y un torneo deportivo intergeneracional.
Una actividad de humor amarillo y caricaturas darán posteriormente paso a las citas musicales que se llevarán a cabo este domingo: una actuación musical a cargo de del grupo Charros y Gitanos, mientras que la Orquesta Cañón, seguido de charanga nocturna estática La Clave, pondrán el punto y final a la jornada.
Para este lunes está previsto llevar a cabo una chocolatada a primera hora de la mañana tras la que habrá hinchables para los más pequeños. Una comida solidaria a favor del Banco de Alimentos y el teatro de calle de Trastolillo de Pumuqy Circo chiste, serán los actos que centrarán la quinta jornada de fiestas en la que también habrá una exhibición de cortes, quiebros y saltos continuado de capea popular con dos vaquillas, un concierto de la Banda de Música de Villamayor y un tributo a Estopa.




