Villares de la Reina proyecta dos nuevas paradas de autobús en la zona del Helmántico

Lo hace a través de una colaboración público-privada con una residencia de mayores ubicada en las cercanías de la zona

 DSC 7471
DSC 7471

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Villares de la Reina, representado por el alcalde en funciones, Miguel Ángel Pérez, y el presidente del Grupo Esgra, Godofredo García, se instalarán dos paradas del autobús metropolitano en la carretera de Zamora para dar servicio, tanto a los usuarios y visitantes de la residencia, como a los vecinos de las dos urbanizaciones y al estadio Helmántico,

Según ha informado este martes el Ayuntamiento, la inversión de una de las dos paradas ha corrido en exclusiva a cargo de la residencia Sauvia, y la otra, situada enfrente, a cargo del propio consistorio en una parcela de equipamientos municipales.

Fruto también de esta colaboración, los mayores del municipio podrán disfrutar de un descuento del 5 % en los servicios y estancias de la citada residencia de mayores, situada en el Helmántico.

Una propuesta que ha formulado este grupo empresarial al edil del área, José Pascua, y que no supondrá coste para las arcas municipales. Se trata de un servicio tan necesario como este tipo de residencias, que desde 2016 han pasado a ser competencia exclusiva de la Junta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído