La audición comenzará a las ocho de la tarde en la primera de las dos sesiones de actuación que tendrán lugar por motivo de la finalización del segundo trimestre. Como indicó Rosa Cojo, directora de la escuela, a Radio Guijuelo.

La actuación que se realizará en el salón de actos del Centro Cultural comenzará a las ocho de la tarde y contará con la presencia de los alumnos de, clarinete y piano, que ofrecerán un repertorio con piezas tanto clásicas como actuales. Además actuarán los alumnos de la clase de coro con varias canciones populares.

Para mañana miércoles está prevista la segunda actuación con los alumnos de saxofón, guitarra española y eléctrica, junto a los de batería. Estas actuaciones sirven para ofrecer al público lo aprendido durante los seis primeros meses.

El Centro Cultural ofrece clases de Yoga

El Centro Cultural de Guijuelo sigue ampliando su oferta de servicios, en esta ocasión con clases de Yoga que se impartirán los martes por la mañana y los miércoles por la tarde. Aunque ya se han establecido los grupos de trabajo, todavía existen plazas disponibles para todo aquel que esté interesado.

El yoga es una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India, que fundamentalmente busca la tranquilidad interior con prácticas como la meditación y la relajación.

En Guijuelo existe la posibilidad de acceder a estas técnicas de relajación con las clases que se impartirán a partir de la próxima semana en el Centro Cultural. Hasta el momento se han apuntado dieciocho personas que se han dividido en dos grupos según la preferencia horaria, de esta forma se ha creado un grupo que acudirá las mañana de los martes de 11:00 a 12:15 y otro que irá los miércoles por la tarde de 16:30 a 17:45

Aún existen plazas disponibles para todo aquel que quiera incorporarse a esta técnica que busca el buen estado físico y la tranquilidad mental. En concreto restan por cubrir 7 plazas en el turno de mañana y 5 por la tarde, siendo los grupos de 15 personas.

Los que estén interesados en asistir a alguna de las dos clases disponibles pueden incribirse en el propio Centro Cultural en el horario habitual de atención al público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído