Ayer martes, y tras cumplimentarse todos los trámites necesarios, han dado comienzo las obras de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento en el Camino de Gudino.

La obra, financiada por el Programa de Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca, se adjudicó recientemente a la empresa Contratas y Obras Públicas Mecuma S.L.U. por un importe de 265.500,00 € (IVA incluido). Dicha obra pretende paliar las deficiencias en el abastecimiento de agua en algunas de las urbanizaciones del término municipal.

Durante la ejecución de la misma, que ha empezado en la zona más próxima al campo de golf, se producirán cortes intermitentes del tráfico rodado y peatonal, por lo que, desde el Ayuntamiento de Villamayor, se pide a los vecinos la máxima colaboración, así como se piden disculpas de las posibles molestias que se puedan causar.

Más adelante se procederá, de forma puntual, al corte total del tráfico rodado, creando los oportunos recorridos alternativos entre el núcleo urbano y las urbanizaciones del campo de golf y empresas situadas en la zona del Parque Científico.

El Ayuntamiento espera que los plazos de ejecución se cumplan, pudiendo así tener parte del problema del abastecimiento solucionado este próximo verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído