El complejo turístico Aldeaduero, en Saucelle, acoge durante 48 horas, desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, el ‘Survival zombie’, “una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del complejo antes de que los zombis les infecten y sean eliminados”, según explica el organizador, Diego de la Concepción.
 
En un entorno con más de 168.000 metros cuadrados, los participantes disfrutarán de pensión completa y comenzarán el juego nada más llegar al complejo y conformar el checking en recepción. El único sitio seguro del recinto será el alojamiento asignado a cada participante. La única forma de escapar a la amenaza de los muertos vivientes es en helicóptero o globo aerostático.

 

Survival Zombie es uno de los eventos geeks más populares del panorama nacional. Iniciado en septiembre de 2012,  este juego de rol en vivo ha logrado reunir ya a más de 12.000 supervivientes.
 
El juego que está revolucionando España, comenzará a las cuatro de la tarde del 31 de octubre y terminará el 2 de noviembre a la misma hora. La información acerca del evento puede consultarse a través de la web http://survivalzombie.es/iniciativa-wrg
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído