La Concejalía de Juventud, a través del Centro Joven de Villamayor, en su apuesta por la formación y la promoción empleo juvenil, ha planteado durante todo el curso 2013-2014 una serie de acciones formativas para completar su catálogo de actividades.
 
Además de los cursos de ‘BecaMOS’, orientados a obtener las acreditaciones de Microsoft en Word, Excel y Powerpoint, durante este trimestre ofrecen también la posibilidad de obtener el título de Socorrismo Acuático.
 
El curso, que se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos del mes de mayo, será impartido por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, y tendrá un coste de 350 euros para los empadronados en Villamayor y de 400 para quienes no lo estén.
 
Para poder inscribirse es imprescindible saber nadar con soltura en las modalidades de croll y braza,  tener 16 años cumplidos y tener aletas de buceo, ya que serán utilizadas durante el curso.
 
Para más información los interesados pueden dirigirse al Centro Joven a través del mail  [email protected] o del teléfono 923 289 418 en horario de atención al público. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído