El Teatro Cervantes de Béjar acoge a partir de las 20:30 la actuación del cantante Jota Bejarano, que presentará su disco ‘Hasta que Salga el Sol’. Se trata de un álbum con el que homenajea a su padre, recientemente fallecido, pues fue el artífice de que este joven benaventano se adentrara en el mundo de la música. Bejarano es también actor. Ejerciendo esa faceta ha participado en series españolas como Los Serrano, Águila Roja, Los Hombres de Paco o Aida. Al mismo tiempo ha trabajado en musicales como ‘We will rock you’, de Queen, bajo las órdenes de Brian May y del productor Luis Álvarez.

El artista pasó también por el programa televisivo ‘El número 1’, donde considera que ni él ni ninguno de sus compañeros tuvieron apoyo “para darse a conocer” pues los estilos musicales, lamenta, “están muy definidos, no hay mucho hueco para nuevos talentos y es muy complicado que te abran las puertas”. A su juicio, los programas televisivos “son en realidad una herramienta de marketing para la gente que está dentro”. La única excepción reciente, cree, es el caso de la asturiana Paula Rojo. 

La actuación de Jota Bejarano supone el colofón a la llamada feria chica, la Feria de Mayo, que acoge la ciudad textil desde el pasado 30 de abril. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído