El jurado del concurso de premios de los participantes en el Martes Mayor 2014 dio a conocer el listado de ganadores en las diferentes categorías. Los premiados recibirán 100, 150 y 200 euros junto a un diploma acreditativo.

En el caso de los galardones del comercio, estos fueron a parar a los comercios ‘Conchita San Román’, ‘Ferreteria Sertorio Donzález’ y ‘Pastelería Etreros’.

El primer premio en la categoría de escaparates recayó en ‘Moda infantil A. de la Nava’, mientras que ‘Calzados San Luis’ y ‘Monroy Fotografía’ se llevaron el segundo y tercer premio, respectivamente.

En cuanto al premio al  mejor stand o puesto alusivo a la temática del Martes Mayor (‘El Año Franciscano’. Su influencia en el comercio), ‘Productos del Águeda’ obtuvo el primer premio, seguido por la Asociación Cultural Rodericus el Seminario de San Cayetano con su stand sobre la exposición ‘San Francisco’. PREMIOS PARTICIPACIÓN INFANTIL (previa inscripción para optar a premio). 

En el caso de los distintos puestos infantiles, una docena en total, el jurado realizó una baremación de cada uno aunque todos los niños participantes recibirán como premio un vale por una tarde de piragüismo y una merienda en el  albergue turístico.

Así, Rodrigo Prieto Peñin, Marta Hernández González e Iker Santos Borrella obtuvieron la mejor puntuación por ‘El Estuchador’. En segundo lugar quedó el puesto de Natalia Perez Continente, Luis Eduardo Sendin Manchado, Saray Gomez Rodriguez y Nerea Ventosa Castaño. La tercera plaza fue para Sara Sánchez Oreja, Sandra  López Báez y Noelia López Báez caracterizadas como ‘Artesanas Medievales’.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído