Confaes imparte una jornada sobre prevención de riesgos laborales dirigida a personal directivo

 Confaes imparte una jornada sobre prevención de riesgos laborales dirigida a personal directivo
Confaes imparte una jornada sobre prevención de riesgos laborales dirigida a personal directivo

Esta jornada, impartida por Alberto Fiz, responsable del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación, y dirigida al personal directivo de la empresa, tiene como objetivo acercar a los asistentes los puntos clave que una empresa debe cumplir a la hora de entrar a trabajar en una obra de construcción independientemente de la actividad que ésta realice. 

Contratación y subcontratación, obligaciones y responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales, entre otros, serán los temas que se impartirán en la programación de esta jornada dirigida al personal directivo de la empresa.

Esta sesión formativa que se realizará en la sede de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo, AFECIR (Plaza De Herrasti 3, Trasera, Ciudad Rodrigo), organización miembro de CONFAES, es la cuarta de una serie de jornadas que la Confederación, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Salamanca, está realizando para suplir la demanda en materia de prevención de riesgos laborales según la normativa en la cual se exige una formación de “Personal Directivo” a aquellas personas que realicen tareas de dirección en la empresa.

Esta jornada es gratuita para asociados de CONFAES mientras que el precio para el resto de empresas será de 75 €. Al finalizar la jornada, los asistentes obtendrán el diploma acreditativo homologado para cumplir con la formación de directivos necesaria en el Registro de Empresas Acreditadas (REA).

Los interesados en recibir más información pueden llamar a la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos al número 923 26 16 26 o escribir al email prevencion@confaes.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído