El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, que preside el alcalde Pedro Samuel, tiene previsto contratar a nueve trabajadores municipales por una duración temporal de seis meses para la limpieza y barrido de las calles del municipio. Así lo ha dado a conocer en la oferta que se ha hecho pública esta misma semana a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Los requisitos indispensables para los aspirantes, que deberán pasar por un proceso de selección en los próximos días para la formalización del contrato, se fijarán en ser mayor de edad y estar desempleado e inscrito como demandante en la oficina del Ecyl del Barrio de San José de Salamanca. Además, el Consistorio informa que se valorará para la selección la situación socioeconómica familiar. En caso de darse una igualdad en los criterios, la valoración de la situación familiar podrá tener más peso y ser más determinante.

 

Por último, aquellas personas que resulten preseleccionadas por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León deberán presentar la documentación requerida, que se le comunicará más adelante, en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído