La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación Infantil y Primaria del municipio organizan, junto con la Asociación de Mediación Familiar y Atención Psicológica, la escuela de padres. Programa que dio comienzo el pasado 20 de noviembre y que estará adaptado a las necesidades educativas actuales.
 
Padres que trabajarán de manera conjunta para la realización de deberes buscando las siete claves del éxito, estimulación de lectoescritura y cálculo mental, apoyo educativo y problemas escolares, hiperactividad y déficit de atención y los temas que puedan proponer los participantes. Todos los padres interesados pueden acudir al Salón Multiusos del Centro de Ocio y Deporte (Polideportivo) de Villares de la Reina, todos los miércoles de 19:00 a 20:30 horas. Además, el Ayuntamiento facilita una ludoteca gratis para los más pequeños complementaria durante la actividad.
 
Este miércoles, 4 de diciembre, continúa con éxito la Escuela de Padres con la organización de un taller práctico sobre la terapia de aprendizaje familiar con niños hiperactivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído