La junta directiva de la Asociación Cultural Sierra de Francia ha abierto la presentación de candidaturas al séptimo galardón ?Serrano del Año?, correspondiente al año 2015. 

Pueden ser candidatos todas las personas físicas o jurídicas con méritos relevantes en relación a  la Sierra de Francia. Cualquier persona o grupo de personas pueden presentar los candidatos que consideren. Bastará con redactar los meritos en un par de folios como máximo y enviarlos al correo electrónico de la asociación (acsierradefrancia@gmail.com)

Se pueden presentar candidatos hasta el día 15 de marzo. En la pasada edición, ?El Periódico de la Sierra? se alzó con el triunfo entre ocho candidaturas.

El sábado, 25 de abril, un jurado, integrado por 22 miembros en representación de otros tantos municipios de la Sierra de Francia, se reunirá en El Maíllo para elegir al ganador de la séptima edición.

La cerámica conmemorativa se entregará a lo largo del verano durante la celebración del Día de la Sierra de Francia, que se hará en el entorno de las fiestas patronales del pueblo al que pertenezca el galardonado o galardonada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído