Convocada la trigésima edición del Premio de Investigación Julián Sánchez 'El Charro'

 Convocada la trigésima edición del Premio de Investigación Julián Sánchez 'El Charro'
Convocada la trigésima edición del Premio de Investigación Julián Sánchez 'El Charro'
Con el fin de contribuir al conocimiento, difusión e investigación sobre temas locales, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado la trigésima edición del Premio de Investigación don Julián Sánchez ‘El Charro’. El galardón será concedido al mejor trabajo de investigación sobre algún aspecto relacionado con Miróbriga y su comarca.

A este premio puede concurrir cualquier investigador español o extranjero siempre que la redacción de los originales sea presentada en lengua castellana. Esos originales, rigurosamente inéditos y encuadernados, tendrán una extensión mínima de 75 folios, transcritos a ordenador (Times New Roman, 12 puntos, a un espacio de 1,5). Aparte y como apéndice, los autores podrán aportar cuantas notas, tablas, gráficos, fotos y textos documentales estimen oportunos.

En los trabajos presentados no podrá incluirse ningún dato o nota que identifique al autor. El responsable del trabajo deberá entregar un sobre cerrado en cuyo interior figure su nombre y apellidos, domicilio, teléfono y número del DNI. 

El premio está dotado con la cantidad de 1.000 euros y diploma. El jurado entregará, además, un accésit dotado con 400 euros  junto a su correspondiente diploma. Este Premio de Investigación puede ser declarado desierto total o parcialmente. Los originales deberán ser remitidos, por triplicado al Registro General del Ayuntamiento. 

El Jurado estará integrado por representantes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, profesorado universitario y expertos en la época objeto de los trabajos. Su fallo se hará público el día 19 de Enero de 2015, cuando se conmemora el traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de Julián Sánchez ‘El Charro’.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído