Los escolares de la provincia de Salamanca que pertenezcan a un colegio con sede en un Ayuntamiento de menos de 20.000 habitantes y que estén matriculados durante el año escolar 2012-2013 en los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Primari y 1º y 2º de ESO puede inscribirse ya en el programa de Bautismos Blancos de la Diputación.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria del programa de iniciación de esquí que se celebra en la estación bejarana de La Covatilla. Hasta el 5 de diciembre se podrán presentar las solicitudes para que los escolares realicen los cursos.

El número total de plazas convocadas es de 325 que se dividirán en 7 turnos que serán diferentes dependiendo si la categoría es Infantil o Benjamín, aunque todos comenzará a finales de enero. Los centros o ayuntamientos que tengan su sede en un municipio situado a más de 50 kilómetros de la estación de esquí participarán en régimen de alojamiento con pensión completa (en el albergue de Llano Alto en Béjar). En caso contrario podrá optar por participar en régimen externo, es decir, pernoctando en sus domicilios.

La cuota sin alojamiento es de 70 euros por participante y de 100 si pasan la noche en el albergue. En el precio está incluido 2 días de forfait  2 días de forfait; alquiler de tablas, bastones, casco y botas de esquí; 6 horas de clase de esquí, distribuidas en sesiones de 3 horas diarias, impartidas por profesores de la Escuela Bejarana de Esquí; 2 comidas de tipo autoservicio en el restaurante de la estación; seguro de la actividad y transporte desde la localidad. Además, los que pernocten en Llano Alto tendrán también alojamiento en régimen de pensión completa en el albergue, transporte a la estación de esquí y actividades de animación para la ocupación del tiempo libre con monitores incluidos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído