La festividad del Corpus Christi dejó en Béjar un total de 513 visitas a las que hay que sumar  85 consultas vía telefónica y el alcance a través de redes sociales como Facebook, ?de fácil manejo e información y expansión rápida? donde se publican los eventos más sobresalientes organizados por el Ayuntamiento.

Así se extrae del balance de datos de la Oficina de Turismo de la localidad  a la que acudieron mayoritariamente personas de Béjar y alrededores (94 personas) con consultas sobre los eventos culturales y religiosos programados (procesión del Corpus, conciertos y teatro) y la recogida de los folletos alusivos.

Asimismo se ha notado muy especialmente la llegada de visitantes de Madrid (72) y de Galicia (59) junto a otros procedentes de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Asturias, Cantabria, Comunidad Valenciana , País Vasco, Extremadura, Canarias , Navarra y La Rioja , que en total sumaron (88) personas, al margen de turistas extranjeros de Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal y Argentina (13).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído