Las bajas temperaturas y la aparición de precipitaciones en forma de nieve ha motivado que se cierre una vía a la circulación y que por otra se tenga que hacer con el uso de cadenas. La CP-004 se encuentra en estos momentos cortada al tráfico a la altura de La Hoya desde el kilómetro 0 y hasta el kilómetro 9 en ambos sentidos, ya que se encuentra intransitable por la nieve, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

Además, también se registran incidencias en la SA-100 en el punto kilométrico 5,5 desde el cruce con la N-630 hasta el límite de la provincia de Ávila. El hielo ha motivado que la circulación sea dificil y por ello la DGT ha prohibido la circulación de camiones, articulados y autobuses. Para el resto de vehículos es necesario el uso de cadenas o de neumáticos de invierno.

En toda la Comunidad la nieve ha obligado a cortar tramos de carreteras en las provincias de Zamora, Burgos y León, a la vez que condiciona la circulación en numerosos puntos. En Zamora la nieve afecta a la ZA-103, a la altura de San Martín de Castañeda; en León está cortada la L-233 (puerto de Monteviejo), y en Burgos la BU-572 (puerto de Lunada).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído