La Covatilla firma un acuerdo con la red social tuyyou para ofrecer mejores condicioens a los esquiadores

 La Covatilla firma un acuerdo con la red social tuyyou para ofrecer mejores condicioens a los esquiadores
La Covatilla firma un acuerdo con la red social tuyyou para ofrecer mejores condicioens a los esquiadores

“Año de nieves año de bienes”. Coincidiendo con la llegada del esperado elemento blanco, la reconocida estación salmantina, Sierra de Béjar-La Covatilla y TUYYOU (www.tuyyou.com), la primera red social que genera a sus usuarios ganancias por la contratación de productos y servicios y ahorros en consumos han querido celebrarlo con una promoción única en la que todos ganan: forfaits por 20 y 15 euros, para adultos y niños respectivamente, para todos aquellos usuarios que los adquieran a través de la plataforma. Estos precios representan un descuento de más del 40% con respecto a su precio de mercado habitual. Para conseguir acceso a esta exclusiva oferta solo es necesario ser usuario de TUYYOU.

Ahora que la nieve ha llegado, tener la posibilidad de esquiar en la magnífica estación de Béjar-La Covatilla, Salamanca, puede ser la excusa perfecta para desconectar del día a día. TUYYOU dispone para sus usuarios de 2.000 forfaits a precios difíciles de igualar.

Comprando los forfaits en TUYYOU los amantes del esquí podrán ahorrar de dos maneras: la primera a través del descuento del 40% y segundo a través de la recomendación de éste a su círculo más cercano.

La estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla se encuentra situada en el paraje de la Cotavilla, en el término municipal de La Hoya, en la provincia de Salamanca, en un entorno idóneo para disfrutar de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard, gracias a sus más de 26 kilómetros esquiables, 20 pistas y 5 remontes, escuela de esquí, aparcamiento, y restauración.

Otras empresas afiliadas a TUYYOU

TUYYOU nace en Internet con la participación de más de 10 empresas afiliadas con las que ha alcanzado un acuerdo comercial y que aportarán más de 30.000 productos y servicios disponibles para la comunidad de usuarios.

Además de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covilla, TUYYOU cuenta con la confianza de firmas como Eltenedor.es, ALTIKA Investment, Venespa Development, Itra Segunda Mano, Viajes El Corte Inglés,REYAL URBIS, los corredores de seguros Cano Bárcenas & Merced, Opticalia y el concesionario de coches de lujo C. de Salamanca.

Para más información puedes entrar en el blog corporativo, www.tuyyoublog.com , donde TUYYOU ofrecerá detalles sobre todo lo que sucede en la compañía, acuerdos comerciales, empresas afiliadas, nuevas ventajas, funcionalidades e incorporaciones al equipo.

TUYYOU www.tuyyou.com fue fundada en diciembre de 2011 por un grupo empresarial de inversión privada. Es la primera red social que genera a sus usuarios ahorros en consumos y ganancias por la contratación de productos y servicios de su red de contactos. TUYYOU es un proyecto español innovador, pionero en la red, que integra: red social, profesional, plataforma comercial y además, ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de adquirir derechos económicos sobre el valor de la compañía (U-Shares), haciéndolos partícipes directos de la evolución del negocio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído