El Grupo Municipal del PSOE de Béjar repartió un millar de ejemplares del último número del Boletín Socialista. En él, los socialistas critican “los casos más flagrantes de desgobierno municipal del Partido Popular”. “Las promesas incumplidas del programa electoral del PP sirven de base para resumir lo que se ha denominado como la desidia y la desfachatez en la que se ha convertido la gestión municipal”, añadieron. 

 

En los tres últimos años de gobierno del PP en Béjar, “la despoblación y el paro han alcanzado cifras que deben hacer pensar al equipo de Gobierno, más empeñado en seguir haciendo una política de cara a la galería que realmente de poner encima de la mesa los graves problemas con los que se encuentra esta ciudad”.

 

500 bejaranos menos y 300 parados más son, en opinión del PSOE, “una cifra insostenible que debe poner en marcha mecanismos tanto por parte del Gobierno Central como de la Junta de Castilla y León para evitar esta sangría”.

El boletín se refiere a problemas “tan graves como la destrucción del patrimonio en El Bosque o la sinrazón del Museo de la Industria Textil” que sirven, aseguran, “para hacerse una idea de lo que realmente está pasando de puertas para adentro en el Ayuntamiento”.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído