Esta iniciativa que se realiza por segundo año está organizada por la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Santa Marta y la asociación de Empresarios de Hostelería de Santa Marta y Salamanca.

En el concurso participarán los PCPI de toda la provincia y asistirán dos alumnos por centro y especialidad. En la actualidad se están impartiendo 6 programas de ayudante de cocina y 4 de Servicios de Restauración que suman un total de 20 participantes.

El concurso se compone de tres modalidades, coctelería, tapas frías y tapas calientes y los vencedores serán elegidos por jurados designados por la asociación de hostelería y profesionales del sector. Todos los participantes recibirán un obsequio y los vencedores una coctelera y juegos de cuchillos.

La concejala de Educación, Mª Cruz Gacho, explicó que “se trata de una iniciativa que realizamos por segundo año con unos resultados muy satisfactorios y repetimos a propuesta de los centros que imparten los programas”. La edil responsable del área también comentó que “en estos cursos los alumnos pueden mostrar los conocimientos que han adquirido durante el curso y también sirve como punto de encuentro para compartir experiencias antes de comenzar las prácticas del curso”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído