El cantante almeriense David Bisbal volvió a demostrar sobre el escenario, esta vez en el estadio municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes, por qué desde hace una década acumula éxito tras éxito. En la localidad transtormesina hizo gala de sus habituales dotes de seducción para meterse al público en el bolsillo, y lo logró desde el primer instante, casi cuando sonaban los acordes de ‘Tu y yo', -el tema que da nombre a la gira y a su último disco- con el que abrió el concierto.

A lo largo de casi dos horas fue intercalando las canciones más conocidas de su repertorio con los de su último trabajo y haciendo constantes guiños a un respetable que no cesó de corear sus canciones y aplaudir a rabiar cada una de sus interpretaciones. 

Al mismo tiempo, el videoclip de ‘Tú y yo’, en el que el intérprete comparte protagonismo con la actriz María Valverde sirvió de hilo conductor durante el recital, planteado como una bonita historia de amor, que termina trasladándose más allá del escenario.

El numeroso público llegado de diversos rincones de la provincia y del resto de Castilla y León -al tratarse del primer concierto de la gira en tierras castellanas- (ver aquí las fotografías de la llegada) se mostró satisfecho por el derroche del ‘extriunfito’ que hizo en Santa Marta la décima parada de un recorrido que le está llevando por 25 ciudades españolas tras haber pasado en el invierno y la primavera de nuestro país por varios países de América Latina en los que el cantante goza de una enorme popularidad.

 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído