La Concejalía de Igualdad ha presentado las nuevas actividades que se van a desarrollar durante esta semana, en la que se conmemora el rechazo a la Violencia de Género. Este domingo, 24 de noviembre a las 13 horas, se leerá un manifiesto en la plaza de Iglesia y se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia de género. En la misma plaza se instalarán unos paneles informativos donde se informará sobre este problema a través de datos estadísticos. Por ejemplo, se ha detectado que en el último año han aumentado los casos de violencia de género en parejas jóvenes.
 
Además, para la próxima semana se han organizado dos actividades culturales en el Auditorio Enrique de Sena. En primer lugar, el lunes 25 de noviembre, a las 17.30 horas, se realizará un Cuentacuentos infantil, que correrá a cargo del grupo de teatro 30Y+. Al día siguiente, el martes 26 de noviembre, a las 18.30 horas, se llevará a cabo una sesión abierta de teatro en la que el tema principal será la igualdad de género. La sesión estará destinada a personas mayores de 30 años.
 
Para finalizar, el viernes 29 de noviembre, a las 16.45 horas, el área joven de la localidad celebrará una sesión abierta de teatro dirigida a personas de 14 a 30 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído