Ciudad Rodrigo disfrutará este domingo de dos nuevos actos incluidos en el programa del Carnaval. Así, desde las 11:30 horas se celebra el Cross de Carnaval. Los más pequeños saldrán del Pabellón de la Avenida Agustín de Foxá y llegarán a la carretera de Madrid (zona antiguo ?Cine Madrid?). A las 11:45 horas los adultos saldrán desde los toriles de Agustín de Foxá y con llegada a la calle Madrid. La organización pide a los participantes que, en la medida de lo posible, acudan disfrazados. La entrega de trofeos a los ganadores y a los mejores disfraces tendrá lugar en la carpa del Paseo Fernando Arrabal.

Una vez terminada la prueba deportiva, a las 13 horas, el salón de actos del Centro de Capacitación Agraria acogerá la lectura del pregón de la Asociación ?Amigos del Alguacilillo?. La protagonista será en esta ocasión la escritora Isabel Bernardo Fernández. 

El momento álgido del día llegará a las 16 horas con la gran final del bolsín taurino. Los aficionados disfrutarán del arte de los aspirantes y de los animales de las ganaderías de Antonio Pallá Vicente Vicente, Alberto García Tabernero Ramos, Francisco Madrazo de la Vadima, Juan Carlos Martín Aparicio, Garcigrande, Moisés Fraile -Ganadería El Pilar- y Gómez de Morales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído