La Casa del Parque de Las Batuecas, ubicada en la localidad de La Alberca, ha programado durante los viernes y sábados de junio, julio y agosto una actividad encaminada a dar a conocer las diferentes aves que se encuentran en este Espacios Natural. 

Denominada ‘Aves del Entorno’, permitirá a los asistentes conocer diferentes aspectos de estos animales gracias a talleres gratuitos de identificación de especies. De esa forma, los niños y jóvenes tendrán la ocasión de familizarizarse con las aves que pueblan el entorno y conocerán sus características además de aprender a identificarlas.

 
Las actividades se desarrollan dentro del programa ‘Jóvenes Rurales’ del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y cuentan con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (Adriss). 
 
La actividad es gratuita aunque se hace necesario inscribirse previamente en la propia Casa del Parque, llamando por teléfono a los número 923 41 54 21  o 622 2525 69 y por correo electrónico al mail cp.batuecas@patrimonionatural.org.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído