El Pasado 4 de enero se puso en marcha este establecimiento en la Calle Libertad 45. Sara, cuya vida laboral ha transcurrido en el sector servicios, optó por el auto-empleo para incorporarse de nuevo al mercado de trabajo.

Detalles Con Alma

Es la sugerente marca comercial con la que la emprendedora no solo comercializa los detalles imprescindibles en todo evento social, Bodas , Bautizos, Comuniones, Cumpleaños,...  también le imprime su estilo artesano por medio de la manufactura de algunos de estos detalles y también se encarga de la realización de las invitaciones a estos eventos.

aunque otros establecimientos ofrecen servicios similares la empresa pusta en marcha con la ayuda de la Fundación Premysa es la única de la zona dedicada en exclusiva a este tipo de actividad .

Sara se muestra optimista sobre la evolución de su negocio, aunque aun es pronto para hacer balance. La emprendedora confía en sus cartas, en sus valores: el trato personalizado y la participación de sus clientes en el resultado final del producto comercializado lejos del trabajo únicamente a través de catálogo.

ORIENTAME

El número de personas que han sido asesoradas por el servicio de atención a personas emprendedoras de la Fundación Premysa, es superior a 300, la evolución de la idea empresarial  hizo que un centenar, (En enero del 2012 son ya algunos más) cuajaran en altas de negocios y accesos al mercado de  trabajo por medio del autoempleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído