La Delegación diocesana de Familia y Vida que dirigen el matrimonio formado por Isidro Pérez Barrios y María del Carmen Oliva Barba va a adelantar las celebraciones en Ciudad Rodrigo de la Jornada de la Familia 2011 que se celebrará en todo el país el 30 de diciembre, Solemnidad de la Sagrada Familia. Este año con el lema: "Familia cristiana, arraigada en Cristo" que evoca la pasada Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto pasado.

En Ciudad Rodrigo los actos se desarrollarán el fin de semana del 9 al 11 de este mes de diciembre.

Comenzarán el viernes 9 a las 20 h. con una conferencia del Sr. Obispo D. Raúl Berzosa sobre la Carta Encíclica de Juan Pablo II “Familiaris Consortio”. Al día siguiente, sábado 10 a las 17 h. habrá un cine-forum en torno a la película “Prueba de fuego” del director Alex Kendrick. Estos dos actos se celebrarán en Torroba (Avda Conde Foxá).

El último día, el domingo 11, se celebrará una Eucaristía a las 11,30 h. en la Parroquia de El Salvador y a continuación una comida fraterna también en Torroba. Estará preparada por el Grupo Interparroquial de matrimonios y el MFC (Movimiento Familiar Cristiano). Se trata de una jornada de convivencia entre todos los grupos familiares que existen en nuestra Diócesis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído