La Mesa General de Negociación de la Diputación de Salamanca ha acordado en su reunión celebrada esta mañana la adaptación de la jornada laboral de la institución a la normativa recogida en esta materia en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

Los representantes de la Corporación Provincial, de ambos grupos políticos, y de los sindicatos con representación en la Mesa, UGT, CSIF y CCOO, integraban esta Mesa General de Negociación en la que se ha acordado eliminar cualquier tipo de reducciones de jornadas que con carácter general se venían aplicando en la Diputación  en distintos periodos a lo largo del año.

La aplicación de esta normativa comenzará a hacerse efectiva el próximo lunes día 9 de julio y estará en vigor hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a la ley de Presupuestos Generales. La Diputación de Salamanca adapta así su jornada laboral a la normativa publicada en el BOE el pasado sábado, al objeto de cumplimentar el horario laboral semanal aprobado por el Gobierno de España en la Ley de Presupuestos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído