La Diputación convoca 150 plazas para el programa 'Deporte y Naturaleza' de primavera que incluye rutas a caballo, escalada o piragüismo

El plazo para presentar solicitudes estará abierto desde este viernes, 12 de febrero, hasta el día 5 de marzo

Programa Deporte y Naturaleza para esta primavera
Programa Deporte y Naturaleza para esta primavera

Parque de cuerdas en San Miguel de Valero, rafting en el Alto Tormes, rutas a caballo en Horcajo Medianero y descenso del Águeda en piragua, booperfootball, escalada y tirolina en Ciudad Rodrigo son las propuestas que este año incluye el programa 'Deporte y Naturaleza' de primavera que organiza la Diputación.

Seis actividades que se desarrollarán entre el domingo, 11 de abril y el domingo, 31 de mayo, cuyo objetivo es fomentar las actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.

Con 150 plazas, 25 por actividad, este programa está dirigido a los escolares empadronados en municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes que haya nacido entre los años 2008 y 2013.  

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este viernes, 12 de febrero, hasta el viernes, 5 de marzo. En el caso de presentarse más solicitudes que plazas convocadas, se celebraría un sorteo público el 15 de marzo n la sala de reuniones de la Sección de Deportes de la Diputación.

La cuota a pagar por cada participante es de de 20 euros, incluyendo la actividad elegida, el transporte, monitores y seguro. 

Programa Deporte y Naturaleza
Deporte y Naturaleza


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído