El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, se ha reunido hoy con la corporación municipal de Aldeatejada para conocer la situación del municipio. En dicha reunión se ha acordado que la institución presidida por Iglesias destinará 29.000 euros al municipio, y así lo justificaba: “la Diputación pone dinero a disposición de un municipio que no está endeudado. La aportación de los planes provinciales va a ser mayor que años anteriores para compensar la falta de aportaciones de otras administraciones”.
 
Además, el presidente de la Diputación también ha asegurado que este año “va a haber planes provinciales con un carácter bianual”. Sobre la reunión mantenida con el alcalde de Aldeatejada, Herminio Velasco, y el resto de la corporación de Gobierno, también ha explicado que se ha hablado de la reparación del camino que va desde el municipio hasta la N-630. De lo que Iglesias ha destacado que “se va a estudiar desde el punto de vista técnico y se ayudará para el arreglo del camino”.
 
Por su parte, el alcalde de Aldeatejada, Herminio Velasco, ha comentado que este dinero se destinará íntegramente para la construcción del archivo municipal: “No teníamos deuda, así que para el próximo edificio municipal”. Asimismo, también ha indicado que “la regulación semafórica en la travesía y el archivo municipal son los dos primeros proyectos que tenemos a realizar este año”.
 
A la hora de hablar del municipio, Iglesias ha afirmado que “tenía ganas de venir y conocer en profundidad el municipio que tiene grandes desafíos por delante”. Del equipo de Gobierno, el presidente de la Diputación ha querido destacar su labor por el trabajo que están llevando a cabo y por el cambio que ha dado el municipio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído