El presidente de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier Iglesias, recibió este miércoles en el Palacio de la Salina al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, el teniente coronel Jorge Montero, tras su nuevo nombramiento profesional.

Iglesias ha deseado al nuevo responsable de la Comandancia salmantina una fructífera etapa de gestión que redundará, subrayó, en el beneficio de los salmantinos, especialmente de las zonas rurales. 

Jorge Montero llega a Salamanca procedente de la Comandancia de Lleida y después de haber cubierto otros  varios destinos en su dilatada trayectoria profesional.

Visita al delegado de la Junta

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, tambén ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo teniente coronel de la Guardia Civil en Salamanca. Mena le ha ofrecido su colaboración y la de la institución a la que representa.

Además, ha agradecido al teniente coronel su visita protocolaria y le ha reiterado el agradecimiento de los ciudadanos al trabajo que desarrolla la Guardia Civil, fundamental para garantizar la seguridad en una provincia con tantos municipios como Salamanca, con una población dispersa y con una economía basada en la agricultura y la ganadería.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído