La diputada de Bienestar Social y Juventud, Eva Picado, ha presentado en la mañana de este viernes la quinta edición de la feria 'Jóvenes Despiertos', que se celebrará el 17 de octubre con un formato virtual.

Picado, ha destacado que ''por las circunstancias, hemos tenido que aplazarla para que se pudiera celebrar y aunque va a ser virtual eso no ha restado atractivo al programa''. La feria, está incluida en el marco de colaboración entre la Diputación y Asecal y supondrá un coste cercano a los 3.000 euros.

En palabras de la diputada, el objeto de la feria es ''mostrar el potencial de los jóvenes de nuestra provincia, algunos de ellos referentes a nivel nacional y que ponen en valor la cultura del esfuerzo, el trabajo y el talento''.

La programación de la feria dará comienzo a las 11 de la mañana y contará con Julián Fonseca (Kamaru Teatro) y Marron (El Hormiguero) como presentadores. A lo largo de la mañana se sucederán las actividades tales como conciertos, talleres, actuación de magia o juego interactivo y que contarán con personajes destacados como la cantante Sheila Blanco, el arquero Daniel Martín, el futbolista Piojo, el grupo salmantino 'Los Chicos de la Lluvia' o el mago Miguel de Lucas.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído