Con la elección de los diputados por Salamanca se cierra la corporación en La Salina

La votación ha tenido lugar en la Delegación de la Junta en la tarde del martes, 25 de juni

 Aprobada la moción en defensa de las Diputaciones tras un intenso debate
Aprobada la moción en defensa de las Diputaciones tras un intenso debate

Los concejales electos de la circunscripción de Salamanca han votado este martes, 25 de junio, a los representantes de su zona en la Diputación de Salamanca. Así las cosas, la nueva legislatura de La Salina ya está cerrada y posiblemente la próxima semana se constituirá.

Por la capital, el Grupo Popular tendrá los siguientes representantes: Javier Iglesias (Concejal de Salamanca), David Mingo (Alcalde de Santa Marta de Tormes), José María Sánchez (Alcalde de Las Veguillas), Carlos García Sierra (Concejal de Doñinos de Salamanca), Eva Picado (Alcaldesa de Machacón), Román Hernández (Alcalde de Calzada de Valdunciel) y Antonio Luis Sánchez (Peñarandilla).

Se unen así a Javier García Hidalgo (Alcalde de Villanueva del Conde), Julián Barrera (Alcalde de Villoria), Jesús María Ortiz (Alcalde de Barruecopardo), Marcelino Cordero (Edil de Serradilla del Llano), Manuel Rufino (Alcalde de la Fuente de San Esteban) y Antonio Labrador (Alcalde de San Esteban de la Sierra).

Por el lado socialista, su grupo estará formado por Beatriz Martín (Concejala de San Cristóbal de la Sierra), Manuel Ambrosio (Alcalde de Morille), Carlos Fernández Chanca (Concejal de Ciudad Rodrigo), María del Carmen Ávila (Alcaldesa de Peñaranda), José Lucas Sánchez (Alcalde de Galinduste), Fernando Rubio (Alcalde de Juzbado), Leonardo Bernal (Alcalde de Rollán), Antonio Luengo (Alcalde de Cristóbal) y Miriam Tobal (Concejala de Villares de la Reina).

Por Ciudadanos repiten Manuel Hernández (Alcalde de Doñinos de Salamanca) y Jesús de San Antonio (Concejal de Carbajosa de la Sagrada). El alcalde de Hinojosa de Duero, José Francisco Bautista, será diputado no adscrito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído