El Grupo popular de la Diputación de Salamanca ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas este jueves por los diputados de Ganemos, Gabriel de la Mora, y PSOE, Manuel Ambrosio Sánchez y Antonio Luengo, ?en un ejercicio de demagogia al pretender que esta Diputación apoye, con dinero público, una asociación de carácter privado?. 

La Diputación de Salamanca, aclara el equipo de Gobierno, mantiene el apoyo a Grupos de Acción Local que gestionan los programas Leader a los que han accedido mediante convocatoria pública. La asociación a la que se refieren, ASAM, ?es de carácter privado, no un grupo de acción local?. 

Del mismo modo, quieren dejar claro que la Diputación ?está para defender el interés general y no los intereses de quienes a ellos consideran?. Por lo tanto, apostillan, ?en esta decisión no hay ningún tinte político más que el que los representantes de la izquierda quieren darle?.

Recuerda, asimismo, que la Diputación de Salamanca ya está implicada en el proyecto ?Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica? promovido desde la AECT Zasnet, de la que es miembro junto con otras administraciones públicas. ?Resulta curioso que ahora, las fuerzas de la izquierda pretenden que se ayude para una asociación de carácter privado?, remarca como conclusión. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído