Los 42 escolares de edades comprendidas entre 16 y 17 años, pertenecientes a diferentes municipios salmantinos que desde el pasado fin de semana participan en el municipio asturiano de Ribadesella en el campamento de verano de la Diputación de Salamanca están disfrutando hasta el próximo domingo de diversas actividades náuticas y de montaña.

El programa consta, entre otras, de tres sesiones intensivas de surf en la playa de Ribadesella, descenso del Sella en piragua, descenso del barranco de La Molina, espeleo-barranco en la cueva de Tinganón, parque de cuerdas en Arriondas, una jornada de senderismo en los Picos de Europa y la novedosa actividad de “coastering”.

 

Además de las actividades deportivas los jóvenes escolares están disfrutando de actividades culturales como la visita a la Basílica de Covadonga y a las localidades de Cangas de Onís, Santander y Gijón (visita incluida del Aquarium).

 

Con esta actividad finaliza el programa de Campamentos de Verano 2014 organizada por la sección de deportes de la Diputación de Salamanca en la que más de 325 escolares de la provincia han participado en los siete campamentos realizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído