La Escuela municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte abre el próximo lunes el plazo para poder matricularse. Los antiguos alumnos tendrán prioridad para poder hacerlo del 8 al 15 de septiembre mientras que el plazo para las nuevas incorporaciones se extenderá del 16 al 28 de septiembre.
 
La oferta del centro incluye un taller de iniciación musical para pequeños a partir de Segundo de Educación Infantil y la formación en flauta travesera, clarinete, trombón, saxofón, trompeta, batería- percusión, teclado, piano, guitarra, canto y percusión tradicional, dulzaina y redoblante.

Además, incluye como formación complementaria el lenguaje musical y los estudios de coro, armonía e informática musical.

En el capítulo de agrupaciones, la Escuela incluye la agrupación de viento, coros y combos de todos los estilos para todas las edades. 

Las personas interesadas en informarse o matricularse podrán acudir los días laborables de 10 a 13 horas a las instalaciones de la Escual, situadas en la Plaza de España, 14.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído