Cientos de amantes de la bicicleta participan este domingo en la segunda edición de la Ruta Ciclista Aldearrodrigo 2014. Se trata de un recorrido de 70 kilómetros de dificultad técnica fácil y física media que se iniciará a las 09:30 horas y terminará tras pedalear durante cinco horas. Posteriormente, se celebrará una comida, incluida en la inscripción, y un posterior sorteo de regalos para los participantes cortesía de los patrocinadores del evento.
 
La participación está reservada a ciclistas que tengan 18 años o más o a mayores de 16 años con la autorización correspondiente firmada por sus padres o tutores legales.
 
La organización podrá realizar los reagrupamientos que estime oportunos, así como, los controles de paso que considere necesarios para el buen desarrollo de la prueba. Se establecen unos puntos con un horario de paso máximo de modo que el ciclista o ciclistas que superen dicho horario deberán subirse a los vehículos escoba o bien quitarse el dorsal y seguir el recorrido por su cuenta debiendo cumplir en todo momento las leyes y normas del código de circulación. 
 
La segunda Ruta Ciclista Aldearrodrigo 2014, tiene un carácter puramente participativo, por lo que no se realizará ningún tipo de clasificación ni mención especial de orden de llegada, considerando que todos los participantes oficialmente inscritos y que realicen el recorrido completo, observando las indicaciones establecidas, serán los verdaderos vencedores de este evento deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído