El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Fiestas, programa para celebrar el martes de Carnaval diversas actividades.

Como es tradicional, se ha organizado un pasacalles infantil que arrancará a las 17.00 horas de la plaza Mayor y que recorrerá las calles Enrique de Sena, avenida de las Nieves, avenida de Madrid, carretera de Naharros, Julián Besteiro, avenida de Madrid, Francisco Maldonado, paseo del Cementerio, paseo de Tierno Galván, hasta llegar al pabellón Municipal si las condiciones meteorológicas lo permiten.

En el pabellón, todos los niños que acudan disfrazados serán recibidos con un obsequio y a continuación comenzará el espectáculo infantil El tesoro y la serpiente Guagua Dú de la compañía de teatro Mutis, que tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

La concejala de Fiestas, Marta Labrador, ha explicado que "este pasacalles y el posterior espectáculo infantil es una tradición que se lleva realizando varios años ya que es una actividad demandada y esperada por las familias que reúne en el pabellón a más de 2.000 personas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído