El entierro de la sardina puso el punto y final a la programación de Carnaval de Guijuelo. El acto tuvo lugar después de la una verbena y el concurso de disfraces en el que ?Para tu? se llevó el premio de la categoría de individual mientras que ?Esponjas de baño? se alzó con el máximo galardón en la categoría de grupos.

El concurso repartió ocho premios en metálico entre las dos categorías, individual o pareja y grupos. En  la individual se llevó el gato al agua y los 150 euros de premio la persona que se disfrazó del ?Minion Para tu?, seguido de ?Los picapiedras? que obtuvieron 100 euros. El tercer lugar fue para las ?Geishas? con un premio de 75 euros y por último ?Asterix y Obelix?, consiguieron 50 euros.

En la categoría de grupos, los ganadores con un premio valorado en 250 euros, fueron ?Las esponjas de baño?, seguidas por los chicles ?Clix?, que consiguieron 200 euros, ?Los aviones? (150) y las ?Supernenas? (100 euros). 

El concurso de disfraces se completó con el sorteo de un jamón entre todos los participantes, antes de la realización del tradicional entierro de la sardina que puso el punto y final a las celebraciones de los Carnavales de este año, según informa Radio Guijuelo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído