La productora mirobrigense Contracorriente Producciones, presentó durante la tarde del lunes el cortometraje “Alba”, realizado un año más y son ya cinco, con motivo del Día del Seminario.

Este estreno tuvo lugar en el Cine Juventud y contó con asistencia del Obispo Civitatense, Raúl Berzosa, directo del corto, Pablo Moreno, rector del Seminario Juan Carlos Sánchez y actor Jordi Mesa.

“ Alba” nos cuenta la historia de un sacerdote rural, que tiene que atender varias parroquias. Precisamente cuando se dirigía a una de las parroquias se encuentra con un accidente de tráfico con un coche volcado en la carretera y en interior están varios jóvenes atrapados a los que ayuda a salir. Una de las jóvenes, Alba, está muy grave y el sacerdote hace todo lo posible para mantenerla con vida mientras llegan los equipos sanitarios.

Las escenas están rodadas en la carretera que une Tenebrón y Diosleguarde.

El cortometraje se puede adquirir en la librería de Contracorriente Producciones, al precio de 10 euros. También se distribuirá por toda España como material para ser usado en el Día del Seminario.

Por otra parte, durante la tarde del lunes y hasta el miércoles, está grabando un equipo del programa "El Día del Señor" de TVE imágenes de Ciudad Rodrigo así como de distintas realidades de la Diócesis incluida una entrevista al Obispo.

Y es que se va a retransmitir para toda España desde la Iglesia de Cerralbo la Santa Misa el domingo 25 de marzo con motivo de la clausura de los actos del 850 aniversario de la Diócesis. Estos días se graba el reportaje que antecede a dicha Misa

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído