La Fuente de San Esteban disfrutó este domingo de la primera edición de la exposición de ganado selecto y maquinaria a la que acudieron 25 expositores. De ese total, 18 eran ganaderos por lo que los visitantes tuvieron la oportunidad de ver más de cien cabezas de vacuno -charolés, limousin, blonda de Aquitania, Aberdeen angus-, equino, porcino y ovino. Además, la Feria albergó hasta seis stands de maquinaria industrial y un guarnicionero.

 

Inaugurada por las autoridades locales junto a los diputados provinciales, Jesús María Ortiz y Alfredo Martín, desde el Ayuntamiento expresaron su enorme satisfacción por la buena respuesta de público llegado desde diferentes pueblos de la comarca; entre ellos muchos ganaderos de la zona de Vitigudino que acudieron a la cita para cerrar negocios. 

Por todo ello, desde el consistorio valoran la posibilidad de dar continuidad al certamen e incluirlo en el calendario de ferias de Castilla y León aprovechando que, de cara al próximo ejercicio, está previsto un aumento de la dotación presupuestaria por parte de la Diputación de Salamanca.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído