Bajo el título 'Exposición de productos de apoyo' para mayores y dependientes, Cruz Roja y el Centro de Día de personas mayores de Béjar han inaugurado una exposición sobre productos de apoyo para personas mayores y dependientes desde hoy día 31 de octubre hasta el 16 de noviembre en horario de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 16.30 a 20 horas.

El Centro de Día de Mayores acoge en sus instalaciones la exposición cuyo objetivo principal es facilitar la información necesaria sobre las ayudas técnicas o instrumentos precisos para el normal desenvolvimiento de la vida ordinaria así como la accesibilidad y adaptación en el hogar o centro de residencia de mayores y dependientes. Entre los productos más usuales se podrán encontrar tablas para bañera, cubertería, gancho para vestirse, andador, peines, lupa de cuello y un largo etcétera de productos.

Un equipo de voluntarios y voluntarias están a disposición de los interesados para responder a sus consultas. Habrá un servicio de préstamo temporal para quien requiera de alguno de los productos expuestos.

La exposición ha sido inaugurada por Mabel Esteban, presidenta local de Cruz Roja y Álvaro Muñoz, director del Centro de Mayores.
 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído