El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria de mayo que contará con la tradicional exposición de diferentes razas de ganado ovino y caprino y volverá a tener como principales protagonistas a las razas mular y asnal. Además, habrá exhibiciones de esquileo y motila.
El certamen cuenta con la participación de cinco empresas tanto de Ciudad Rodrigo como de las provincias de Salamanca y Cáceres  que dedicarán sus stands a exposición y venta de maquinaria agrícola de automoción y de campo, tanto nueva como de segunda mano.
 
Entre las novedades a destacar dentro de la edición 2014 está un pasacalles, música y baile charros a cargo de la Asociación Botón Charro de Miróbriga.
 
De igual forma, la cita cuenta con 17 puestos de artesanía variada y agroalimentación procedentes de las provincias de Salamanca (Ciudad Rodrigo, Béjar y Salamanca) y Cáceres (Moraleja, Pinofranqueado, Perales del Puerto, Aceúche, Hoyos, Torrejoncillo, Arroyo de la Luz, Plasencia, Portezuelo, Miajadas, y Cáceres).
 

PROGRAMA FERIA DE MAYO

SÁBADO 3 de Mayo

A las 12:30 horas  PASACALLES, MÚSICA Y BAILE CHARRO.
A las 17:30 horas  EXHIBICIÓN del ARTE DE “ESQUILAR”.
A las 18:00 horas  EXHIBICIÓN del ARTE DE “MOTILAR”.
 
DOMINGO 4 de Mayo
A las 13:00 horas  EXHIBICIÓN del ARTE DE “ESQUILAR”. 
A las 13:30 horas  EXHIBICIÓN del ARTE DE “MOTILAR”.
A las 14:00 horas Entrega de trofeos y diplomas de las mejores muestras de ganado de la Feria.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído