El colegio Misioneras de la Providencia acoge este miércoles 29 de octubre, a partir de las 16 horas, la charla ‘Aprende a ser feliz. Dirige tu vida, consigue tus sueños’, una iniciativa de la Universidad de la Felicidad que pretende ayudarnos a determinar nuestras metas, a comunicarlas e involucrar a otros en ellas, a superar los obstáculos que surgen en el camino, a potenciar la confianza en nosotros mismos y a lograr estados de alta motivación “imprescindibles para convertir tus sueños en realidad”.

El curso, que se enmarca en el ámbito del coaching, tan en boga en los últimos tiempos, también quiere estimular a los participantes a definir metas vitales y mantenerlas hasta que sean una realidad, a mejorar su capacidad de comunicación con los demás en cualquier área de tu vida, a eliminar y superar bloqueos del pasado, a potenciar su autoestima y cambiar hábitos no saludables por otros beneficiosos.

La inscripción en el curso, que será impartido por María Rosa Benito y María Vaquero, es totalmente gratuita. Las personas interesadas en participar pueden informarse en el teléfono 923 611 711 o en a través del mail jsosa@ufel.es. 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído