La asociación 'A Bailar' de Santa Marta de Tormes celebra este sábado una nueva edición de la Feria de abril. Las actividades se llevarán a cabo en la plaza Tierno Galván y contarán con actuaciones, talleres de manualidades y diferentes sorteos. 
 
La primera se iniciara a las 12:30 horas en el descampado de la carretera de Nuevo Naharros. Desde allí está previsto que un pasacalles recorra las calles de la localidad, acompañado de caballos. Este acto finalizará en la plaza Tierno Galván. A las 14.30 horas se celebrará una parrillada que correrá a cargo de la propia asociación. 

Por la tarde, a las 16 horas, los organizadores animan a la gente a que participe en dos talleres de manualidades. El primero consistirá en realizar Flores de papel y estará impartido por el grupo Amatos.  En el segundo, Charrita La Rana enseñará a realizar carteras.

 

A lo largo de la tarde los santamartinos podrán disfrutar de diversas actuaciones que comenzarán a las 17 horas con la actuación de sevillanas y flamenco del grupo infantil  de la asociación. A las 18 horas será el turno de la magia que llegará de la mano de Miguel Reyes. A continuación, los asistentes disfrutarán de una exhibición de Baile Moderno, que finalizará con el sorteo de un vestido de sevillanas infantil.

 
El broche final lo pondrá la actuación del grupo de adultos de la asociación ‘A Bailar’, a partir de las 19.30 horas. Además, durante el descanso tendrá lugar un nuevo sorteo de un vestido pero esta vez para adultos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído