La segunda feria del libro, arrancó en el día de ayer en la Biblioteca Municipal David Hernández con una buena afluencia de público. Los amantes de la lectura podrán obtener un libro antiguo por un precio que oscila entre uno y cuatro euros, según informa Radio Guijuelo.

El libro será uno de los protagonistas de la agenda de este mes de abril con diversas propuestas que llegan desde la biblioteca Municipal. Entre ellas destaca la segunda edición del libro antiguo que comenzó en el día de ayer y que continuará hasta el próximo viernes 27 abril. Durante estos días los amantes de la lectura podrán hacerse con un libro descatalogado o repetido.

Dicha feria cuanta con tres mesas que podremos encontrar en la recepción de la Biblioteca Municipal. Una de las mesas esta destinada para el público infantil y dos para el público adulto. Los precios de los ejemplares oscilan entre uno y cuatro euros.

Los fondos recaudados en esta feria servirán para ampliar y renovar la colección actual de ejemplares de la Biblioteca Municipal David Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído