Fevesa denuncia los modos de la presidenta de la Asociación Virgen del Castañar los Praos

 Fevesa denuncia los modos de la presidenta de la Asociación Virgen del Castañar los Praos
Fevesa denuncia los modos de la presidenta de la Asociación Virgen del Castañar los Praos

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Fevesa, ha emitido un comunicado para criticar lo sucedido en la Asociación Virgen del Castañar los Praos de Béjar, que debía haberse reunido el pasado 16 de mayo pero la reunión fue suspendida media hora antes y por medio de un anuncio en la puerta de su sede ?sin que la presidenta, Tamara Rodríguez, tuviera a bien estar presente para comunicar ella misma la desconvocatoria por motivos personales?.

La reunión, matiza Fevesa, estaba convocada desde hace dos meses por la propia presidenta ?por medio de la prensa a pesar que desde Fevesa se le había invitado a que la convocatoria se hubiera efectuado en fechas anteriores por la insistencia de vecinos de esa zona?.

La Federación explica que, ?ante la posibilidad de que la reunión pudiera derivar por unos derroteros faltos de entendimiento pues había  descontento entre los vecinos con la presidenta por estar tanto tiempo en el cargo y no presentar las cuentas desde hace cinco años y dado que en mucho tiempo no se ha hecho nada por el barrio?, dos de los miembros de su Junta Directiva se desplazaron a Béjar ?para presenciar la reunión como meros observadores?.

Fevesa asegura tener conocimiento de las intenciones de Tamara Rodríguez de enviarle su dimisión al presidente de Fevesa Béjar, David Pérez. Desde la Federación de Vecinos entienden que la renuncia al cargo ?debe efectuarse ante los miembros de su Junta Directiva, si es que existe, o ante la asamblea de socios y vecinos que son al final los que deberán ratificarla o nombrar una nueva Junta Directiva?.

Desde Fevesa, como Federación  Provincial de Asociaciones vecinales a la cual pertenece la Asociación Virgen del Castañar los Praos de Béjar, solicitan que la presidenta de dicha asociación convoque ?en el menor plazo posible? una nueva asamblea donde en el orden del día figuren como puntos a debatir los informes contable y de gestión de las actividades realizadas desde la última asamblea así como la presentación de la renuncia de la presidente y las elecciones a nueva Junta Directiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído